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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYépez Araujo, Odalis Romina-
dc.date.accessioned2024-08-21T22:41:54Z-
dc.date.available2024-08-21T22:41:54Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationYépez Araujo, Odalis Romina. (2024). Análisis de gestión de la comunicación digital y su influencia en la percepción del público para el posicionamiento de la empresa. Caso de estudio GT Grupo Turístico. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1103-
dc.descriptionEn el competitivo sector turístico, la gestión eficaz de la comunicación digital se convierte en un componente esencial para cualquier empresa que aspire a destacarse (Bedoya, 2020). En este contexto, GT Grupo Turístico emerge como un actor clave, destacándose por su enfoque integral en la planificación y ejecución de experiencias de viaje. En un entorno donde la imagen de marca es determinante, la manera en que una empresa comunica su propuesta adquiere un peso significativo.es_ES
dc.description.abstractLa empresa GT Grupo Turístico ha tenido un exponencial crecimiento desde su fundación en el año 2017, aumentando el número de clientes y sus ventas desde entonces, sin embargo, esta evolución no se refleja en el aspecto digital, plataforma en la que se ha incursionado sin mayor éxito. Es por ello que el presente trabajo titulado Análisis de la gestión de la comunicación digital y su influencia en la percepción del público para el posicionamiento de la empresa. Caso de estudio GT Grupo Turístico se ha planteado como objetivo general en llevar a cabo dicho análisis para el posicionamiento de la empresa. Con este propósito, se ha adoptado una metodología mixta, que incluye tanto la revisión de fuentes bibliográficas como la realización de una investigación empírica mediante la aplicación de encuestas y entrevistas. Este enfoque busca asegurar la precisión de los datos recopilados y validar la información obtenida. Los resultados obtenidos mostraron la necesidad de contar con un departamento de marketing con personal capacitado y con experiencia dado que un 74% de los clientes encuestados usa redes sociales para conocer acerca de las recientes actualizaciones de los servicios que ofrece la empresa. En conclusión, es necesario la creación de un departamento enfocado en la comunicación y el marketing, estableciendo un plan de comunicación para un mejor posicionamiento de la empresa en las plataformas digitales, y a su vez obtener una influencia positiva en el público, implementando estrategias de comunicación efectivas, contratando personal capacitado con formación académica, mejorando la calidad del contenido, diversificando los medios de difusión y promoción.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMKT-TG;002-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectComunicación digitaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_ES
dc.titleAnálisis de gestión de la comunicación digital y su influencia en la percepción del público para el posicionamiento de la empresa. Caso de estudio GT Grupo Turístico.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación, Cultura y Tecnología

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