Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1087
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlcívar Zambrano, Hector-
dc.date.accessioned2024-07-09T15:51:02Z-
dc.date.available2024-07-09T15:51:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAlcívar Zambrano, Hector. (2015). La gestión de la calidad al servicio del cliente aplicado a la tecnología virtual caso: claro. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1087-
dc.descriptionDurante los últimos años, la mayoría de las empresas de telecomunicaciones, tienen un enorme reto de motivación, el mismo se da, por la gran necesidad de responder al actual mercado en constante crecimiento, el mismo que se ha visto fortalecido por la tecnología, la que es asombrosamente competitiva, puesto que es evidente que la tecnología y la innovación, han estado constantemente perfeccionándose. Es indudable que la innovación y la tecnología viven en constantes cambios, es por ello que los fundamentos de la competitividad en el mundo actual de los negocios y las organizaciones se constituyen, sin duda alguna en los elementos primordiales para el bienestar social, el desarrollo humano y desarrollo económico.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra un análisis realizado en la empresa Claro Ecuador en donde se revisaron todos los procesos para mejorar la calidad de servicio al cliente mediante la aplicación de nuevas tecnologías en la empresa de telecomunicaciones. En la actualidad el uso de la tecnología es más recurrente en los clientes, a través de internet logran tener información 24/7. Por tal motivo que se evidencia que es necesario la aplicación de las tecnologías en el servicio al cliente para que mejore la calidad, debido a que el cliente necesita autoatención donde obtiene reducción en tiempos y autonomía para realizar las diferentes transacciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesECO-TG;001-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.titleLa gestión de la calidad al servicio del cliente aplicado a la tecnología virtual caso: claro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALCIVAR ZAMBRANO HECTOR.pdf2,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.