Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/208
Title: La influencia de la publicidad en el comportamiento de los consumidores de pintura automotriz en el sector de Mapasingue Guayaquil
Authors: Rivera Lucas, José Joel
Keywords: Pintura automotriz
Medios de comunicación
Publicidad
Consumidores
Catálogo promocional
Issue Date: 2021
Series/Report no.: MKT-TG;020
Abstract: La investigación se fundamenta en la elaboración de estrategias de fidelización para los consumidores de pintura automotriz en el sector de Mapasingue, el cual carece de publicidad y genera un nivel bajo en ventas, por lo tanto, requiere de una difusión en la actividad del negocio. Tomando en cuenta que maneja pocos canales convencionales en venta y atención al cliente, lo cual no ayuda al reconocimiento y rentabilidad de este sector. De tal manera es importante mantener publicidad para la realización de compra y venta para la organización, debido que sirve para lograr una captación de clientes, además de brindar información sobre lo que quiere ofertar. A través de la encuesta se pudo determinar es importante mantener un catálogo promocional con herramientas en el servicio de pintura automotriz, para ganar una percepción en los clientes, por ende, se tiene como propuesta diseños de estrategia en los medios de comunicación tradicional y actual para fortalecer el comportamiento en los consumidores de pintura automotriz en el sector de Mapasingue de Guayaquil.
Description: En el presente trabajo de investigación “la influencia de la publicidad en el comportamiento de los consumidores de pintura automotriz en el sector de Mapasingue Guayaquil” se debe a la falta de ventas en el sector, el cual se debe mejorar mediante innovación a través de medios de comunicación tradicional y actual. El problema de esta investigación se fundamenta en base a que no cuentan con publicidad en redes sociales ni brindan promociones, por lo tanto, el consumidor acude a otros sectores por el bajo proceso de actividad publicitaria cuya esencia se refleja en el lenguaje persuasivo y atractivo para llegar a un sinnúmero de personas. Como objetivo de la presente investigación se mantiene diseñar estrategia en los medios de comunicación tradicional y actual para fortalecer el comportamiento en los consumidores de pintura automotriz en el sector de Mapasingue de Guayaquil, para comercializar los productos y servicios a nivel Nacional. Para poder fundamentar la investigación se establece la ciencia de la publicidad, los cuales permiten determinar las bases teóricas para sustentar la indagación.
URI: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/208
Appears in Collections:Marketing, Tecnología y Sociedad.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RIVERA JOSE.pdf1,42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.