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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreira Arteaga, Tony Wilminton-
dc.date.accessioned2024-02-08T22:10:39Z-
dc.date.available2024-02-08T22:10:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMoreira Arteaga, Tony Wilminton. (2018). Propuesta de un CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la atención al cliente en la empresa Agrinveza. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/908-
dc.descriptionEl objetivo primordial del servicio de atención al cliente, es poder llegar a la plena satisfacción de necesidades y requerimientos de ellos, lo cual obtendrá como consecuencia, mayor número de clientes, así como un mejor posicionamiento de mercado, tanto de la compañía, como del producto o servicio que esta promociona.es_ES
dc.description.abstractEl caso de estudio, es el resultado a la problemática detectada en la compañía Agrinveza S.A., dedicada a la comercialización de productos agroquímicos amigables con el ambiente, en la cual se han generado inconvenientes con respecto a la calidad de servicio que se ofrece a los clientes por parte de la compañía, ya que sus procesos son, manuales, originando así problemas en distintas áreas tales como administrativas, operativas y comercial, generando insatisfacción en los clientes al no recibir soluciones oportunas a sus reclamos, requerimientos y quejas. Por ello es necesario realizar un estudio exploratorio y descriptivo con uso de técnicas como lo es la encuesta a fin de recabar información tanto de fuentes primarias y secundarias, y obteniendo como resultado que uno de los factores que más problemas genera es la falta de seguimiento a los clientes en cuanto al servicio post venta, quienes están interesados en la satisfacción de nuevas necesidades, así como de nuevos servicios. Con base en lo diagnosticado, se diseñó un estudio de las necesidades que presentan los clientes de la compañía en la actualidad y la repercusión que esta tiene al momento de conocer la percepción que los clientes tienen hacia la compañía en cuanto al servicio al cliente que reciben. Se propuso, la contratación de herramientas tecnológicas que permitan la integración de las diferentes áreas donde se involucra el servicio al cliente, lo cual servirá para mejorar la calidad de servicio, creara una verdadera interrelación en entre cliente y compañía y elevara las ventas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesECO-TG;011-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectAutomatizaciónes_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.titlePropuesta de un CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la atención al cliente en la empresa Agrinveza.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

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