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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Moscoso, Edwin Oswaldo-
dc.date.accessioned2021-09-29T23:06:48Z-
dc.date.available2021-09-29T23:06:48Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/87-
dc.descriptionLa industria metalmecánica es una de las cadenas productivas más importantes, con conexiones a otros sectores industriales y de comercialización de equipos, químicos, materia prima, etc. (Pro Ecuador, 2018), donde las carrocerías tipo furgón, plataformas metálicas son desarrolladas con estos tipos de materiales y otros tipos de maquinarias como equipos de fundición, dobladoras, torneros, dependiendo de lo que se requiera pero se basan en la transformación del metal y materia prima. En este tipo de industria la mano de obra calificada es primordial para que el proceso de producción sea efectivo, con operarios capacitados para el uso correcto de la maquinaria de producción para la transformación del metal.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene información en el sector de los vehículos semi pesados como el de los furgones, se analiza mediando un caso de estudio que corresponde al nivel de ventas como los procesos de venta de la empresa Tempel S.A. En la presente investigación no solo se hizo el estudio con el panorama general de ventas de los últimos años, sino que también el funcionamiento y opiniones del proceso de venta mediante los clientes que anteriormente hayan adquirido los furgones. Así mismo, dentro de la empresa y mediante los análisis se puede apreciar la forma de trabajo donde mediante las encuestas a los clientes más frecuentes, con más experiencia en relaciones con la empresa Tempel S.A. en los últimos años y se complementó la información con la opinión más profunda de dos profesionales del sector a través de entrevistas, de tal manera se pueden plantear estrategias acordes a las necesidades de la empresa. Se obtuvo como resultado que uno de los factores del estancamiento en ventas y disminución de ventas se debe a la falta de cumplimiento en el proceso de ventas y satisfacción al cliente, donde se encuentra la oportunidad de mejora y mediante las estrategias el aumento de ventas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesECO-TG;00011-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROCESO DE VENTAes_ES
dc.titleEl Proceso de venta de una Empresa Metalmecánica. Caso Tempel S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

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