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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarragán Llenera, Diego Sebastián-
dc.date.accessioned2021-09-28T23:18:09Z-
dc.date.available2021-09-28T23:18:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/79-
dc.descriptionPara poder competir en el mundo empresarial de hoy, el cual cuyo enfoque y estrategias sufren cambios constantes, es necesario un conjunto de habilidades para adoptar, integrar y explotar los recursos de manera efectiva (Ishtiaq & Munazaer, 2016). Berghman, Mattgyssens, & Vandenbempt, (2012) presentan en su investigación Value innovation, deliberate learning mechanisms and information from supply chain partners se centran en la revitalización de negocios y mercados en un entorno competitivo, teniendo en cuenta también otras alianzas estratégicases_ES
dc.description.abstractEn la presente investigación se realiza un diseño de una estrategia de ventas para la empresa Global Courier, en base a la información proporcionada por la empresa, investigación bibliográfica y por medio de entrevista. La estrategia que se presenta en el estudio abarca dos fases, la primera fase se realiza el detalle y requerimiento de una estructura comercial, sus perfiles y proyecciones puesto que en la actualidad la empresa no cuenta con este departamento y es un área Administrativa quien se encarga de mantener y captar nuevos clientes. Se debe hacer énfasis que para cumplir con la visión de la empresa se debe contar con personal capacitado y especializado que realice esta tarea. En la fase dos de la investigación se presenta varias estrategias de ventas que no son independientes, puesto que se pueden realizar de forma simultánea y/o paralela. La proyección de esta implementación tiene una visión al 2020.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesECO-TG;003-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDepartamento Comerciales_ES
dc.subjectEstrategia de Ventases_ES
dc.subjectBienes y Servicioses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleAnálisis del diseño de una estrategia de ventas para la Empresa Global Courieres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Teoría y Desarrollo Económico

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