Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/77
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArellano Sarabia, Jaime Daniel-
dc.date.accessioned2021-09-28T20:35:45Z-
dc.date.available2021-09-28T20:35:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/77-
dc.descriptionTodas las empresas, de propiedad familiar o de otro tipo, tienen dificultades para continuar con sus actividades a largo plazo. La evolución de la lista Fortune 500 es un ejemplo de lo mencionado anteriormente, ya que desde 1955, solo 77 empresas familiares se han mantenido de manera independiente. Más del 80 por ciento han sido vendidas, adquiridas o han sido testigos de su caída de ventas significativamente en los últimos 45 años. Existen muchas razones por las cuales se da este cambio: a) las empresas maduran; b) hay cambio de tecnología, c) eliminan la necesidad de tener varios productos y servicios; d) proveedores y clientes alteran las reglas del juego y e) los competidores rápidamente copian estrategias exitosas.es_ES
dc.description.abstractLa empresa Multicompras S.A. Mulcompsa al ser una empresa de carácter familiar sin la capacidad financiera de las multinacionales decidió tomar diferentes giros de negocio que la ayuden a destacar por su servicio y su oferta de precios dentro del mercado. En este trabajo de investigación se encontró que en el proceso comercial de la empresa en el período 2016-2018 existió un problema en la fase de cierre y las formas de pago manejado con los clientes de la compañía, lo que ha ocasionado que las ventas no hayan generado el resultado esperado. Las ventas de la compañía se han realizado a través de la fundamentación teórica en las que se basan las empresas familiares, tales como la innovación, y sus diferentes aplicaciones, y la constante capacitación por parte de los miembros de la compañía, por lo que la capacitación y el desarrollo de estas áreas es un factor muy importante dentro de la gestión de ventas de la compañía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesECO-TG;001-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEmpresas familiareses_ES
dc.subjectGestión de ventases_ES
dc.subjectProcesos administrativoses_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.titleAnálisis De Los Procesos Administrativos en el Área de Ventas de la Empresa Multicompras S.A periodo 2016 - 2018.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARELLANO JAIME.pdf1,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.