Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSolórzano Arteaga, Nathaly-
dc.date.accessioned2024-12-02T15:22:36Z-
dc.date.available2024-12-02T15:22:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationSolórzano Arteaga, Nathaly. (2017). Análisis para la mejora de los Procesos de la Gestión de Compras de la Compañía Quimanservi S.A. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1436-
dc.descriptionQuimanservi S.A. fue fundada en el año 1994 como una empresa dedicada a la producción y comercialización de camarón a procesadoras locales y así ser exportado a mercados internacionales de consumo de productos acuícolas; también posee un laboratorio donde se producen las larvas de camarón direccionado a la venta local, cumpliendo los más altos estándares de calidad requeridos por el sector tanto local como internacional.es_ES
dc.description.abstractLos procesos de las organizaciones han tenido avances significativos con el pasar del tiempo, haciendo que cada uno de ellos tenga una vital importancia, por lo que es necesario llevar un control y seguimiento de los procesos que se ejecutan en las organizaciones. En el presente trabajo de investigación se analizan los procesos de la gestión de compras de la compañía Quimanservi S.A., la importancia que tiene el departamento de compras para la cadena productiva de la empresa, así como también las fallas que tiene el proceso de compras mediante herramientas que nos ayudan a identificarlas como la encuesta a los colaboradores de la compañía, entrevista a un especializado del tema dentro de Quimanservi S.A., y observación directa de los procesos. Finalmente, con los resultados obtenidos de la investigación se propone un plan de mejora para el proceso de la gestión de compras que incluye la eliminación de pasos irrelevantes dentro del proceso que permitirán la reducción de tiempo del mismo, creación de manuales de funciones para los colaboradores de cada área, priorizar las necesidades de la compañía y contar con un sistema y capacitación del mismo para un mejor manejo de la información interna de la compañía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesECO-TG;087-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.titleAnálisis para la mejora de los Procesos de la Gestión de Compras de la Compañía Quimanservi S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SOLORZANO ARTEAGA NATHALY.pdf1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.