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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeña Velasco, Andrea Soledad-
dc.date.accessioned2024-11-29T19:54:55Z-
dc.date.available2024-11-29T19:54:55Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPeña Velasco, Andrea Soledad. (2017). Estrategias para mejorar la gestión administrativa de los departamentos de Operaciones y Servicio al Cliente de la compañía Linkotel S.A. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1420-
dc.descriptionLa gestión administrativa es una ciencia que se caracteriza por el estudio de las organizaciones que ofrecen un bien o servicio, su principal objetivo es permitir la creación de herramientas técnicas importantes para el correcto uso y optimización de los recursos operativos de la empresa. Desde esta misma perspectiva y según lo expresado por Anzola (2012) “La Gestión Administrativa se encamina como una herramienta básica para el pequeño empresario, permitiéndole conocer el ambiente de la empresa y las funciones básicas de planeación, organización, dirección y control, orientados a comprender principalmente la aplicación de práctica de estas herramientas”.es_ES
dc.description.abstractEn esta investigación se analizó los procesos que se llevan a cabo en la planificación de las instalaciones del servicio de telefonía fija ofrecido por Linkotel S.A. en la ciudad de Guayaquil, enfocado principalmente en la gestión administrativa de los departamentos de operaciones y servicio al cliente, el cual al momento presenta dificultades en sus procesos en la instalación de los servicios de telefonía fija, por lo cual se presentan propuestas encaminadas a la implementación de un plan de mejoras en sus procesos de planificación que permita que los servicios prestados por la compañía sean instalados en un tiempo reducido a lo determinado por la entidad regulatoria Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones. Con la propuesta se pretende mejorar el tiempo que toma implementar el servicio de telefonía fija en los domicilios de los abonados para establecer el plazo real que se debe ofertar al cliente y de esta manera evitar reclamos y enfrentar la demanda comercial que hoy en día se ha vuelto más exigente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesECO-TG;071-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectOperacioneses_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titleEstrategias para mejorar la gestión administrativa de los departamentos de Operaciones y Servicio al Cliente de la compañía Linkotel S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

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