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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorObregón Merchán, David Israel-
dc.date.accessioned2024-11-29T19:23:42Z-
dc.date.available2024-11-29T19:23:42Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationObregón Merchán, David Israel. (2017). Determinación de los factores que inciden en la gestión de la calidad al cliente de Movistar. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1413-
dc.descriptionActualmente la expansión de las telecomunicaciones se ha convertido en un factor clave para el desarrollo socioeconómico de la población, permitiéndoles mejorar su calidad y estilo de vida; lo que ha desencadenado que las industrias del sector estén obligadas a ofrecer y otorgar bienes tangibles e intangibles de mayor calidad. Según las exigencias de los consumidores, las transformaciones estructurales han ido surgiendo en base a las necesidades de las sociedades a nivel mundial, éstas han sido regidas por la tendencia global de la regulación, privatización y liberalización.es_ES
dc.description.abstractEl presente caso de estudio se realiza para conocer cuáles son los factores que inciden en la gestión de la calidad de atención al cliente de la empresa Movistar. Cuyo objetivo es identificar el nivel de calidad que se ofrece en el CAVS Alborada de la ciudad de Guayaquil y la percepción que tienen los usuarios sobre el mismo. Además de proponer soluciones a inconvenientes presentados. La metodología a emplear se basa en la investigación Teórica, cuyo alcance es exploratorio y correlacional. Se emplean técnicas de investigación como encuesta, entrevista y documentación bibliográfica. Los análisis de los resultados se presentan en forma estadística con tabulaciones y porcentajes. Los resultados que se obtienen permiten identificar de mejor manera los puntos relevantes a fortalecer en la parte de atención al cliente y proponer soluciones factibles que mejoren la problemática encontradaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesECO-TG;064-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración de Empresaes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.titleDeterminación de los factores que inciden en la gestión de la calidad al cliente de Movistar.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

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