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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Alvarado, Jessica Maribel-
dc.date.accessioned2024-11-29T15:55:32Z-
dc.date.available2024-11-29T15:55:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLópez Alvarado, Jessica Maribel. (2017). Análisis de estrategias de comercialización de la compañía Coherlo S.A para su ingreso a la cadena de supermercados del país. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1396-
dc.descriptionEl Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIAP) ha realizado esfuerzos desde 1980 para mejorar la calidad del arroz ecuatoriano, aportando en la certificación de semillas que garanticen mejores prácticas de agricultura durante su cultivo y cosecha, así como en la tecnificación de molinos y piladoras de arroz (Reyes, 2016), cuyo propósito es mantener una cadena productiva sostenible y capaz de satisfacer la demanda del consumidor nacional.es_ES
dc.description.abstractDentro del presente trabajo de titulación que lleva por nombre “análisis de estrategias de comercialización de la compañía Coherlo S.A para su ingreso a la cadena de supermercados del país”, se establecen las bases y directrices necesarias para que esta empresa pueda acceder a estos establecimientos y ampliar su capacidad de alcanzar a nuevos clientes y fortalecer su imagen de marca. Esta empresa desarrolla sus actividades mayormente en la región Sierra del ecuador, mientras que los productos que llegan a la Costa son expendidos al por mayor en sacos de 1 quintal, el cual carece de la marca Coherlo, por lo que el mercado desconoce totalmente que el producto que consumen proviene de esta empresa. Dentro del estudio se han recopilado distintos fundamentos teóricos relacionados con la planificación estratégica y el análisis del entorno, para posteriormente desarrollar un estudio de mercado por medio de la herramienta de la entrevista, la cual se dirige a los consumidores de productos alimenticios que acuden a los supermercados en la ciudad de Guayaquil. Posteriormente se efectúan matrices que permitan determinar fortalezas y debilidades de la empresa para así aprovechar las oportunidades y superar las posibles amenazas, logrando así que el producto de la marca Coherlo pueda posicionarse de gran manera en el mercado guayaquileño.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesECO-TG;047-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSupermercadoses_ES
dc.subjectArrozes_ES
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.titleAnálisis de estrategias de comercialización de la compañía Coherlo S.A para su ingreso a la cadena de supermercados del país.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

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