Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCorrea Martinetti, Osmar Darío-
dc.date.accessioned2024-11-28T15:19:42Z-
dc.date.available2024-11-28T15:19:42Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCorrea Martinetti, Osmar Darío. (2017). Evolución comercial y participación en el mercado guayaquileño del producto de la Cía. Cervecería Nacional llamado Pony Malta. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1371-
dc.descriptionLa Empresa el día de hoy se conoce con el nombre de “Cervecería Nacional” nace en el año 1887; se fundó con el nombre de Guayaquil Lager Beer Brewery Association; al principio funcionó como una fábrica de hielo y cerveza; en el año 1913 nace la cerveza Pílsener, la cual años después se convirtió en la marca #1 del país. En 1966 la cerveza Club hace su aparición en el mercado ecuatoriano y en 1974 se produce la fusión con Cervecería Andina de Quito.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad evaluar la participación en el mercado del producto de la Cía. Cervecería Nacional llamado Pony Malta, bebida que aporta energía al consumidor y que ha experimentado un decrecimiento en el consumo en los últimos tres años: En el primer capítulo se analiza el aspecto teórico fundamental para lograr un entendimiento de los conceptos y teorías que se aplicaron; en el segundo capítulo se puede observar la metodología utilizada implementando un tipo de investigación exploratoria y descriptiva con un enfoque cualitativo y cuantitativo; también para éste estudio se realizó un levantamiento de información mediante encuestas al consumidor y se analizaron los resultados de la misma, a más de información proporcionada por la empresa, la cual fue de gran ayuda para la elaboración de la propuesta. En la parte final de este proyecto se pueden encontrar las conclusiones a las que se ha llegado con este proyecto y que responden a los objetivos planteados, asimismo las recomendaciones respectivas que se hace como autor para recuperar el nivel de ventas que siempre ha tenido la bebida Pony Malta.es_ES
dc.relation.ispartofseriesECO-TG;022-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleEvolución comercial y participación en el mercado guayaquileño del producto de la Cía. Cervecería Nacional llamado Pony Malta.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CORREA MARTINETTI OSMAR DARÍO.pdf2,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.