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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAvilés Peña, Valeria-
dc.date.accessioned2024-11-27T20:11:40Z-
dc.date.available2024-11-27T20:11:40Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAvilés Peña, Valeria. (2017). Análisis de la gestión de calidad del servicio de transporte corporativo en la ciudad de Guayaquil: Caso Cabify Ecuador. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1356-
dc.descriptionLa empresa española Cabify ofrece un servicio innovador. Llegó al país en el mes de julio del año 2016. Además de ofrecer el servicio a usuarios privados, se da la apertura a usuarios potenciales tales como son las empresas, es por eso que Cabify también ofrece un servicio corporativo, destacando por la atención y servicio que se les brinda a los usuarios dentro y fuera del vehículo.es_ES
dc.description.abstractCon la idea de querer mejorar el servicio de los taxis comunes y con los avances de la tecnología, cambió la forma en que las personas estaban acostumbradas a solicitar un taxi; por medio de una llamada telefónica a una cooperativa de taxis o parando uno en la calle. A partir del año 2009 se empezó a utilizar las aplicaciones de celulares (apps) para solicitar un taxi desde tu Smartphone. Cabify, es una empresa multinacional española que inició sus operaciones en el año 2011 como un intermediario tecnológico entre el usuario y un chofer privado, a través de una aplicación móvil para Smartphones. El fundador de esta empresa, es Juan de Antonio, un empresario español que identificó la necesidad de desarrollar una idea para cambiar situaciones como tener que negociar la tarifa de un trayecto cada vez que utilizaba un servicio de taxi. Así fue como estableció la primera red de transporte en la ciudad de Madrid. A partir del año 2011, la empresa expandió sus operaciones por Latinoamérica, y en el año 2016 llegó a Ecuador, a las ciudades de Guayaquil y Quito. El enfoque principal de Cabify es brindar un servicio de calidad para que los usuarios sientan que están en su propio carro, es por esta razón que se analizará la gestión de calidad con enfoque en el servicio que actualmente se ofrece en Guayaquil. Con esta investigación se obtiene la información necesaria para proponer opciones de mejora continua que le permita a la empresa seguir creciendo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesECO-TG;009-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.titleAnálisis de la gestión de calidad del servicio de transporte corporativo en la ciudad de Guayaquil: Caso Cabify Ecuador.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

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