Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCorrea Domínguez, Samanta Michelle-
dc.date.accessioned2024-11-11T15:28:03Z-
dc.date.available2024-11-11T15:28:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCorrea Domínguez, Samanta Michelle. (2023). Las nuevas tendencias de la comunicación: Uso de las redes sociales Instagram, Facebook, TikTok en hoteles de Guayaquil, Ecuador. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1182-
dc.descriptionLa historia de la hotelería se remonta a miles de años atrás, desde los tiempos antiguos hasta el presente. La idea de hospedar a viajeros y proporcionarles un lugar para descansar y satisfacer sus necesidades básicas ha sido una constante en diferentes culturas y civilizaciones a lo largo del tiempo. Los primeros indicios de establecimientos destinados a hospedar a viajeros se encuentran en la antigua Mesopotamia y Egipto.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación, se efectuó a partir de la incidencia del impacto que han generado las redes sociales, en la industria hotelera, donde la mayor influencia parte de los ámbitos de la comunicación, venta y posicionamiento de las empresas de hospedaje de la ciudad de Guayaquil. Agregando a lo anterior, Las redes sociales son objeto principal de esta investigación no solo por su transcendencia en la actualidad, sino por su evolución ascendente en donde las grandes industrias hoteleras hacen uso hoy en día de los trends, reels, hashtag y otras alternativas de interacción digital, es uno de los primeros requisitos que todo hotel debe tener, para mantener a los antiguos y nuevos huéspedes a través del marketing y sus estrategias comerciales. La metodología de investigación se sustenta en los datos de los hoteles ubicados en la ciudad de Guayaquil-Ecuador, identificando un enfoque cualitativo de las opiniones de los huéspedes y usuarios digitales efectuando un tipo de investigación exploratoria para comprender cómo los hoteles de Guayaquil utilizan estas redes sociales para su comunicación y promoción, describiendo sus componentes, métodos y forma que dentro de un periodo o espacio causa efectos en los turistas locales y nacionales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEGH-TG;027-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEvoluciónes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectTendenciases_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectHoteleríaes_ES
dc.subjectGuayaquiles_ES
dc.titleLas nuevas tendencias de la comunicación: Uso de las redes sociales Instagram, Facebook, TikTok en hoteles de Guayaquil, Ecuador.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Turismo, Hospitalidad y Patrimonio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CORREA DOMINGUEZ SAMANTA MICHELLE.pdf3,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.