Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Paz, Jennifer Solange-
dc.date.accessioned2024-04-15T21:20:58Z-
dc.date.available2024-04-15T21:20:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRivera Paz, Jennifer Solange. (2018). Análisis de la gestión administrativa de un hotel tres estrellas en la ciudad de Guayaquil. Caso: Hotel Confidencial. ECOTECes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1037-
dc.descriptionConocer la imagen percibida de una instalación hotelera, reviste particular importancia para incidir en las variables que la determinan positivamente en la satisfacción de los clientes externos. La satisfacción del cliente y su fidelización son componentes esenciales para incrementar la competitividad de las organizaciones y solo se logra con la identificación de sus necesidades y expectativas, las fallas en los servicios interfieren en la percepción de la calidad, pudiendo generar insatisfacción en los clientes. La medición y análisis de la calidad percibida del servicio desde la perspectiva de satisfacción del cliente externo, es un elemento básico, sin duda, para comprender al cliente y por extensión al mercado en el que la empresa se desenvuelve, es preciso escuchar a los clienteses_ES
dc.description.abstractEn los últimos años el incremento del ingreso de turistas al país se ha hecho evidente a las provincias más turísticas, de acuerdo con los datos proporcionados por el Registro de migración del Ministerio del Interior en el año anterior se recibieron 1´617.914 visitas de extranjeros (SIMIEC, 2017) Guayaquil puerto principal del Ecuador ha sido premiada con la distinción internacional de Destino Líder de Viajes de Negocios de Sudamérica 2016. Esta bienaventurada visita constante de turistas nacionales o extranjeros al país y propiamente a la ciudad de Guayaquil ha conllevado a concebir la idea en los habitantes de que se debe potenciar más la infraestructura hotelera, mediante la apertura de nuevas plazas de hospedaje y de servicios turísticos, muchos de ellos sin experiencia en el ramo, otros por necesidad de generar ingresos y unos cuantos que en realidad conocen sobre servicio al turista.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEGH-TG;007-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.titleAnálisis de la gestión administrativa de un hotel tres estrellas en la ciudad de Guayaquil. Caso: Hotel Confidencial.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Turismo, Hospitalidad y Patrimonio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIVERA PAZ JENNIFER SOLANGE.pdf2,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.