Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/89
Title: Diversificación de productos en la empresa Tecnovate Solutions SA
Authors: Grijalva Ycaza, Jamileth Adriana
Keywords: DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS
EXPANDIR EL MERCADO.
PURIFICADOR DE AGUA
INCREMENTAR LIQUIDEZ
RECONOCIMIENTO DE MARCA
Issue Date: 2019
Series/Report no.: ECO-TG;0013
Abstract: Las empresas son entidades vivas y en constante movimiento. Las organizaciones y los mercados se renuevan, se expanden y crecen, permanecer estancado o inmóvil es la peor equivocación que un empresario puede cometer, decidirse por apostar en nuevos productos, clientes y sectores generará rentabilidad, beneficios y mejorará el prestigio empresarial. Algunas empresas aumentan su cartera de productos cuando no pueden lograr sus objetivos dentro de un mercado diversificado. La diversificación ayuda a cumplir con el objetivo de ubicarlos en un sitio de prioridad y tendencia en el mercado para que la marca comercial sea reconocida y genere el deseo de compra en todo momento.
Description: Hoy en día la competencia y el nuevo mercado han provocado que las empresas se vean obligadas a idear nuevas estrategias para no quedar en el olvido, se enfocan en las nuevas tendencias y en las necesidades y deseos de los consumidores. Las organizaciones siempre están en constante movimiento, ya que el mercado se modifica y se amplía todo el tiempo. El estancarse afecta la imagen y liquidez de la empresa. La mayoría optan por incrementar su cartera de productos y expandirse en otros sectores con la finalidad de atraer más clientes mostrándose una empresa consolidada y en constante crecimiento
URI: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/89
Appears in Collections:Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GRIJALVA JAMILETH.pdf4,88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.