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Title: Análisis de las relaciones públicas y su incidencia en las ventas online. Caso de Estudio Ayweardiz. Ciudad de Guayaquil, año 2024.
Authors: Cornejo Alarcón, Angela Abigail
Issue Date: 2024
Citation: Cornejo Alarcón, Angela Abigail. (2024). Análisis de las relaciones públicas y su incidencia en las ventas online. Caso de Estudio Ayweardiz. Ciudad de Guayaquil, año 2024. ECOTEC
Series/Report no.: MKT-TG;009
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo general analizar las relaciones públicas y su incidencia en las ventas online de la empresa Ayweardiz ubicada en Samborondón, partiendo de la situación actual de la tienda y la baja demanda en ventas que se tiene en este modelo de negocio, se diagnostica una serie de métricas y análisis para obtener un incremento positivo en la mejorar la visibilidad de la marca y en aumentar las ventas, se determina soluciones para las diferentes estrategias que se usará para mostrar las prendas en su contenido digital y que sea agradable para el cliente. Se lleva a cabo esta investigación como respuesta a la pregunta ¿cómo inciden las relaciones públicas en las ventas online en la empresa Ayweardiz? Se realizó una investigación de tipo descriptivo, no experimental considerando que el tema de investigación tiene un sustento teórico suficiente, con un enfoque mixto, como enfoque cuantitativo, se aplicó una encuesta a los diferentes clientes de la marca y otra a clientes potenciales, así también se entrevistó a la propietaria de la empresa y a un experto, adicionalmente se realizó una revisión exhaustiva del perfil de Ayweardiz en Instagram. La principal conclusión encontrada fue que la comunicación digital que proyecta la marca no es atractiva para dar iniciativa a los clientes a que realicen la compra, ya que no dan a conocer descripciones importantes de las prendas en los contenidos que se establece actualmente en su perfil. Se recomienda a esta empresa, enfocarse y mejorar su contenido digital con temas estratégicos que prevalezca en su y enfocarse en sus fututos clientes de otras provincias para que crezca nacionalmente mediante envíos.
Description: Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) son herramientas esenciales del comercio electrónico, ya que permiten conocer el nivel de ventas de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPymes) para promocionar su negocio y dinamizar el mercado, brindando mayor competitividad y productividad entre empresas. La transformación que han tenido las TIC en las ventas en línea ha generado nuevas oportunidades en la estrategia comercial. Sin embargo, si bien las TICS.
URI: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1487
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