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Title: Percepción del cliente en las nuevas tendencias gastronómicas: Ghost Kitchen.
Authors: Tapia García, Vanessa Sarón
Keywords: Percepción
Ghost kitchen
Tendencia gastronómica
Clientes
Restauración
Issue Date: 2023
Citation: Tapia García, Vanessa Sarón. (2023). Percepción del cliente en las nuevas tendencias gastronómicas: Ghost Kitchen. ECOTEC
Series/Report no.: EGH-TG;040
Abstract: Las cocinas fantasmas es un servicio gastronómico que actualmente se cataloga como una de las tendencias que podrán subsistir en el tiempo por su metodología de trabajo y por ser un negocio que no genere tantos gastos a comparación de un restaurante tradicional. A través de esta investigación se busca conocer la percepción de los clientes sobre el servicio de las ghost kitchens, mediante la búsqueda de características principales, ventajas y desventajas de la aplicación de este servicio en la ciudad de Guayaquil, lo cual por medio de la realización de encuestas y entrevistas se conocerá de manera explícita sobre la opinión de los clientes y de los propietarios de dark kitchen de la ciudad. La metodología aplicada para este proyecto de investigación, se manejó por un enfoque mixto, donde permitió conocer las elecciones u opiniones de los encuestados o entrevistados, así como el tipo de investigación, las cuales fueron descriptiva y exploratoria, lo cual, dio apertura al recogimiento de datos, propiedades, beneficios o características que disponen las cocinas fantasmas, lo cual propondrá una propuesta enfocada en un plan de acción que buscará promover el uso de las ghots kitchens en las ciudad de Guayaquil, involucrando alianzas estratégicas con aplicaciones móviles de delivery, colaboraciones con restaurantes y el mejoramiento del manejo de redes que favorezca en visibilidad, reconocimiento e ingresos a este servicio.
Description: Dark kitchen o cocina fantasma es un modelo de negocio gastronómico el cual se define como un restaurante que no posee un comedor en el cual los comensales puedan visitar y quedarse para realizar el consumo. De tal modo, que la única opción que tiene el cliente para poder disfrutar de esta oferta gastronómica es en casa mediante la realización de pedidos por páginas web o aplicaciones móviles.
URI: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/1195
Appears in Collections:Turismo, Hospitalidad y Patrimonio

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