Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/118
Title: La Gestión Comercial y su impacto en los indicadores de venta en la industria de consumo masivo. Caso Tonicorp. Periodo 2017-2019.
Authors: Villacís Torres, Patricio Andrés
Keywords: MERCADOS
VENTAS
ESTRATEGIAS
INDICADORES
Issue Date: 2019
Series/Report no.: ECO-TG;0042
Abstract: El Objetivo general de esta investigación era Analizar La Gestión Comercial y su impacto en los indicadores de venta en la industria de consumo masivo. Caso Tonicorp durante el 2017-2019, la metodología que se empleó fue el analítico-sintético y el deductivo-inductivo y los principales resultados que arroja la investigación son que hay bastantes oportunidades en el mercado haciendo buenas estrategias y trabajándolas en equipo. La compañía tiene medición de muchos indicadores de ventas y se trabajan diariamente para cumplirlos, siendo el principal las ventas y tendiendo relación directa con los demás que se miden.
Description: Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, es un Holding conformado por las empresas: Industrias Lácteas Toni S.A, Plásticos Ecuatorianos S.A y Distribuidora importadora Dipor. Cuenta con una amplia trayectoria liderando el segmento de lácteos y alimentos funcionales de alto valor agregado en el Ecuador desde el año 1978.El portafolio de nuestra compañía tiene disponible: yogures, lácteos (leche regular y saborizadas), queso crema, manjar, gelatinas, bebidas hidratantes y helados. La calidad y tecnología implementada en la producción de nuestras marcas han permitido a la compañía traspasar fronteras, comercializando sus productos en países como: Estados Unidos, Islas del Caribe, Puerto Rico, Panamá, Perú, Colombia, Bolivia, Chile, España, Emiratos Árabe, entre otros.
URI: https://repositorio.ecotec.edu.ec/handle/123456789/118
Appears in Collections:Teoría y Desarrollo Económico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VILLACIS PATRICIO.pdf818,47 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.