Marketing, Tecnología y Sociedad. Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 122
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Análisis de los criterios que influyen en la decisión de compra de aceites vegetales en la clase media guayaquileña Año 2021. Caso RICA PALMA.Viteri Cevallos, Hugo Rafael
2021Análisis de comunicación digital de la empresa Xcaz durante el primer trimestre del año 2021 para lograr su posicionamiento en la ciudad de GuayaquilVera Choez, Roberto Camilo
2021ncidencia del marketing interno en la satisfacción de empleados de una empresa de servicios Caso: ADMINASES S.A.Tomsich Aguirre, Erna María
2021Análisis del ecosistema digital para la reactivación de las campañas de promoción de la Fundación Pro Vida en Guayaquil, 2021.Salcán Sánchez, Freddy
2021La influencia de la publicidad en el comportamiento de los consumidores de pintura automotriz en el sector de Mapasingue GuayaquilRivera Lucas, José Joel
2021Plan comunicacional para la recepción del proceso de vacunación contra la COVID-19, parroquia Casacay año 2021. Caso: Ministerio de Salud PúblicaQuezada Coronado, Nancy Daniela
2021Análisis de las estrategias comunicacionales de la Unidad Educativa Bilingüe Ecomundo durante el COVID 19 para su posicionamiento durante el período lectivo 2022 - 2023 en la ciudad de GuayaquiPino Figueroa, Daniela Alexandra
2021Uso de plataformas digitales como estrategia en la captación de clientes post Covid-19 del Hotel Cumbres de Ayangue de la provincia de Santa Elena en el período 2021Jiménez Cabrera, Maria Elena
2021Análisis de la incidencia del Marketing Digital implementado por la empresa Perfectech en el posicionamiento del Negocio B2C. Guayaquil 2021.Jaramillo Silva, Ricardo Andrés
2021Análisis del impacto de la comunicación en la gestión de la imagen corporativa, marca 400 gradosGuananga Ante, Andrea Carolina
2021Motivadores de compra de productos orgánicos sin procesar, en la ciudad de Guayaquil, año 2021Gruezo Schneider, Ericka Pricila
2021Estrategia de Marketing para la captación de clientes. Caso Trust Control, en la ciudad de Guayaquil, año 2021.González Brito, Isaac Armando
2021Publicidad digital como determinante en la reactivación económica en las pymes de Guayaquil durante la pandemia del covid19, 2020Estupiñan Cabeza, Emma Susana
2021Acciones del marketing para la promoción de la marca Wacker Neuson a las empresas constructoras de la ciudad de Guayaquil. Caso: Negocios Industriales WEMH S.A.Espinoza José, Humberto Antonio
2021Estrategias promocionales y su incidencia en el posicionamiento de la marca del Club de Alto Rendimiento Salinas BeachDurán Macdonald, Luigi Alan
2021“Análisis del mercado de centros de belleza y su influencia en el reposicionamiento de la microempresa DKC ubicada en La Puntilla, Samborondón, año 2021”Delgado Robles, Sharon Stephanie
2021“La comunicación digital en la captación de nuevos clientes de la promotora inmobiliaria INMOVILA, del Grupo VILASECA.”De Santis Zhumma, Carla Vanessa
2021Marketing digital a través de la red social Facebook para dar a conocer el producto “Magnamac” de la Farmaceutica Sannar en el centro de la ciudad de Guayaquil año 2021Culqui Murillo, María Fernanda
2021Factores que inciden en la decisión de compra de aguas saborizadas para la determinación del Buyer Persona en el sector de Samborondón parroquia La Puntilla, 2do. Semestre 2021Cedeño Rangel, Alejandro César
2021Factores que inciden en la decisión de compra de productos alimenticios orgánicos en el sector de vía Samborondón, parroquia urbana Satélite La Puntilla segundo semestre 2021.Castro Zhindón, Paola Viviana
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 122